Que es GanoExcel

El fundador de Gano Excel, el Sr. Leow Soon Seng, comenzó investigando la manera más eficiente de cultivar el Ganoderma Lucidum y la forma más potente para lograr sus efectos terapéuticos.

Sus años de investigación valieron la pena, ya que perfeccionó la fabricación y el proceso de extracto que se utiliza para llevar el Ganoderma Lucidum en los productos a millones de clientes cada año.

 

Que es Ganoderma Lucidum

Desde hace 2,000 años, el Ganoderma Lucidum ha sido identificado y considerado como uno de los mejores, un remedio herbal muy beneficioso.

Esta “hierba milagrosa” ha sido ampliamente utilizada a lo largo de muchas regiones en diferentes países, pero es mejor conocida entre las culturas asiáticas. Contiene más de 150 antioxidantes y 200 fitonutrientes. El hongo fue atribuido con propiedades terapéuticas, y se ha utilizado en el tratamiento de innumerables enfermedades y condiciones.

 

Beneficios del Ganocafe!

Fortalece nuestro sistema inmunológico

El hongo Reishi fortalece muchísimo nuestro sistema inmunológico facilitando así que actúe más rápido ante cualquier enfermedad.

Mejora nuestra circulación sanguínea

El Reishi mejora la circulación sanguínea incluso a nivel cerebral, lo cuál resulta de ayuda en casos de personas con enfermedades cognitivas.

Ayuda a eliminar células cancerígenas

La seta Reishi es capaz de ayudar al cuerpo a eliminar células cancerígenas porque aumenta la eficacia de nuestras células inmunitarias T. Por este motivo, el Reishi se utiliza para prevenir el cáncer.

Además, el Reishi se utiliza como suplemento en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia para reducir los efectos secundarios de estas terapias invasivas y mejorar así la aplicación de las mismas.

Ayuda a relajarnos

El Reishi relaja nuestro sistema nervioso, también nuestros músculos, combate la fatiga, mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a dormir mejor.

Ayuda a regular nuestro metabolismo

La seta Reishi ayuda a regular nuestro metabolismo y nuestro sistema digestivo.

Es un buen antiinflamatorio

El Reishi es un buen antiinflamatorio que ayuda a pacientes con artritis, gota y migraña.

Ayuda a regenerar las células hepáticas

El consumo del hongo Reishi ayuda a regenerar más rápido y mejor nuestras células hepáticas.

Estos solo son algunos de los múltiples beneficios del hongo Reishi para tu salud y aunque te consideres una persona sana es muy conveniente tomarlo habitualmente como suplemento alimenticio.

Aquí te dejo tan solo 3 estudios científicos que hablan de algunos de los múltiples beneficios del Reishi o Ganoderma Lucidum para que le eches un vistazo, aunque existen más de 700 publicaciones médicas sobre el Reishi: Estudio científico 1estudio científico 2 y estudio científico 3.

Te invito a probar el reto de 7 dias en que consiste!

Te interesa tenemos dos opciones para ti!

Los Beneficios de Gano Excel
Si decides ingresar a la oportunidad de negocio o solo Consumir los productos, de cualquier forma obtienes beneficios tanto de Salud o economicos. Lo Increible de la Oportunidad de Negocio es que tratandose de un Negocio real, es diferente a cualquier otro negocio.
• Sin las inversiones típicas para abrir un negocio.
• Sin riesgo. 
• Sin almacenamientos de productos. 
• Sin empleados. 
• Sin horarios interminables.
Y los más importante es una oportunidad de negocio que se adapta a ti, tanto en el tiempo que dedicas como en los horarios que empleas.
• No Tienes que Descuidar TU FAMILIA. 
• No Tienes que Descuidar TU EMPLEO Actual. 
• No Tienes que Tener EXPERIENCIA Previa. 
• No Tienes que Tener Una FORMACION Especial.

Únete a nuestro equipo de trabajo inscribiéndote y obteniendo beneficios extras solo llena el formulario y nosotros te contactamos.

¡Compra los productos directamente en nuestra tienda según tus necesidades nosotros te los haremos llegar por medio de paquetería!